Desde el Parnaso

miércoles, noviembre 25, 2009

Vivir para Vivir, solo vale la pena............

Desde el Parnaso, veo pasar los dias de mi "normal", demasiado "normal" vida.
Supongo que cuando a uno le alegra encontrarse problemas en el trabajo, y considerarlos como "retos" a superar, va siendo hora de plantearse que está haciendo ese "uno", que soy yo, aquí.
Pero no quería hablar de mi, queria buscar algo de lo que alegrarme, algo "bonito", "divertido" que contar, y......... es tan dificil !!!!!!!!!!
Pero, si me paro a pensar un momento, ¿ que es bonito ?, ¿que es divertido?, ¿que es alegre ?.
Seguro que cada uno tiene su propia respuesta para cada una de las preguntas.
Yo...., me alegro, cuando veo contenta a mi "gente", cuando veo sonreir a mis sobrinos pequeños cuando vienen a casa ( aunque a veces los tema!!! ); me alegro cuando mi "joven" compañera de trabajo me cuenta sus fines de semana, sus ilusiones, sus sueños por cumplir......
Yo....., me divierto, cuando comparto con los amigos (demasiado escasos) esos ratos tontos, breves, en los que ries por cualquier nimiedad, en los que alguíen cuenta el chiste mas tonto del mundo y te da un ataque de esa risa que te oprime el estomago y te axfisias de tanto reir. (desgraciadamente no rio demasiado, pero prometo enmendarme)
Yo......., veo bonito - y sino lo creeis fijaros, pero sin ser vouyeurs - una pareja joven, enamorada, -que las hay!!!! -, como se miran, sus sonrisas su guiños, su chispa (aunque muchos se empeñen en decir que solo es una reaccion quimica). Es bonito, me alegra y me parece divertido. Mira!!!! todo en un uno!!!!!!
Va!!!!!, en serio, me alegra una noticia positiva - que las hay - dada por tv (aunque no tenga audiencia); me divierten los politicastros cuando se enzarzan en los "y tu más !!!" y al final no saben de que se estaba debatiendo (aunque debería llorar en vez de divertirme). Me parece bonito, un atardecer en Sanlucar, aunque el del "Casinet" no tiene nada que envidiarle (mira que he pasado tiempo alli y no me habia dado cuenta, gracias por mostrarmelo ;)).
Bueno, hoy, la vista Desde el Parnaso no es muy clara, la atmosfera es gris y pesada, y como ella yo estoy pesado y gris, pero sentia ganas de escribir; aunque, al final me haya salido esto.
Quiero poner un video que, por casualidad, y debido a un comentario de mi "compi" de trabajo, he encontrado en Youtube, pero como de momento no se hacerlo aqui teneis el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM
Vale la pena
Hasta pronto, y , como dice la canción de Serrat, "haced vuestro el camino que no acabe el paisaje con el horizonte"