Desde el Parnaso

miércoles, noviembre 23, 2005

Politica y Prensa del Corazón

Desde el Parnaso contemplo el panorama político actual y cada vez estoy mas aturdido, enojado, desilusionado.
Como si de un programa del "Corazón" fuera, el Congreso, el Senado, las tertulias politicas televisadas, parecen haberse lanzado a la caza de audiencias y para ello se emplean en utilizar el lenguaje zafio, descalificador, acusador, calumniador, que utilizan en los llamados "Programas del Corazon".
Entre tanto insulto y descalificación se diluyen los verdaderos motivos de los debates, se acude al ya viejo y manoseado " Y TU MAS", y al final la ciudadania se desvincula cada vez más de la politica y de los politicos, pues acaba por no saber de que se esta debatiendo, cual fue el origen de todo el embrollo.
Se piden explicaciones y cuando se dan se dice que no se creen, sin mas. Diciendo que ya se vera el resultado, sabiendo que ese resultado va a ser el que ellos esperan pero, conociendo, que ese resultado no se ha dado por aquello sobre lo que se han solicitado explicaciones. (OPA Gas Natural, Barroso, Fondos Europeos).
No, señores politicos, los programas del "Corazón" pueden ganar audiencia con insultos y lenguajes zafios, pero ustedes la estan perdiendo. Gobierno y Oposición solo cuentan con sus "fans" de siempre, pero la amplia mayoria de esos votos que ustedes intentan ganar estan cada dia mas decantados hacia la abstención.
Yo, Desde el Parnaso, probablemente me incline hacia la abstención en las próximas elecciones.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home