Desde el Parnaso

martes, noviembre 22, 2005

INICIO

Desde el Parnaso quiere ser una pagina desde la que expresar mis ideas, sentimientos; denunciar y aplaudir a aquellos que lo merezcan
Desde el Parnaso quiero hablar de mi ciudad, de mi pais y del mundo.
Desde el Parnaso quiero hacer llegar mi humilde opinión a toda la web.
Desde el Parnaso quiero manifestar mis acuerdos y desacuerdos con políticos, periodistas y demas generadores de opinión.
Desde el Parnaso quiero dar rienda suelta a mi rabia, mi felicidad, mi tristeza, mi miedo........
Desde el Parnaso, sobre todo, quiero aprender de aquellos que dejen sus comentarios.
Desde el Parnaso, quiero , ante todo, compartir.....
Espero que la atalaya que el Parnaso me brinda, logre llegar a cualquier rincón de la Web y que desde esos rincones me ayude a aumentar mi bagaje de conocimientos.

Por cierto, el Parnaso es un pequeño monte (aunque la mayoria de mis conciudadanos no conoces su nombre) al sur de mi ciudad. Desde él intentare otear el horizonte.

Hasta pronto

1 Comments:

At 9:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades por tu blog.Que razón tienes al comparar la política con la prensa del corazón!!! Espero que nos sigas enviando tus crónicas desde el Parnaso.!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home